Paz García asume en la Selección Sub 17
Juan Carlos Paz García asumió hoy de manera interina la dirección técnica de la selección nacional Sub 17 que se prepara para el Sudamericano que disputará en enero de 2019, pero que entre el próximo jueves y sábado jugarán dos amistosos con su similar de Perú en el estadio Tahuichi.
Adrián Monje, asesor de Céslar Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, fue quien lo presentó al grupo de jugadores, que está concentrado en el albergue del club Blooming.
Paz García ocupará el lugar que dejó Alberto Illanez, que dejó el cargo en solidaridad con Mauricio Soria quien fue que lo llamó para formar parte del cuerpo técnico de la selección mayor y ahora también está fuera del combinado nacional.

Paz García asume en la Selección Sub 17 como DT interino.

El nuevo entrenador dirige a un grupo de 32 jovenes jugadores, que trabajan desde agosto del año pasado. El próximo jueves enfrentarán a la Sub 17 de Perú a las 18:00 en el estadio Tahuichi y la revancha está programada para el sábado a las 20:00 en el mismo escenario deportivo.
Con Paz García también llega Américo Castro, que será el preparador físico. Completan el cuerpo técnico: Valentín Zanca (Audante de Campo), Bernardo Aguirre (Ayudante de campo) y Alejandro Villegas (preparador de arqueros).

Paz García junto a sus colaboradores y los integrantes de la selección SUB-17.

Deja un comentario