16-06-2017

Mauricio Soria y parte de su cuerpo técnico trabajarán, durante el fin de semana, en la ciudad de Villamontes, departamento de Tarija, continuando la tarea de observación y evaluación a nivel de divisiones inferiores.

Para mañana está previsto un campeonato relámpago consagrado a categoría Sub-15, mientras que el domingo quedaron programados partidos concernientes a divisiones Sub-17 y Sub-18.

La actividad es coordinada con la Asociación Nacional de Fútbol y la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Además del seleccionador nacional estarán presentes Raúl Gutiérrez, asistente técnico; Mauricio Gonzales, preparador físico; Marco Vallejos, preparador de arqueros; y Cristian Farah, analista de video.

“Es una misión que hemos emprendido en diversos puntos del país; consiste, efectivamente, en rastrear capital humano, valorarlo y otorgarle oportunidad de proyección”, expresó Soria, al tiempo de puntualizar que “corresponde a uno de los importantes acápites del plan que en su momento presentamos a la Federación de Fútbol y ahora lo llevamos a cabo, sabedores que en nuestro país hay talento, nuestro propósito es descubrirlo y potenciarlo”.