COMUNICADO INFORMATIVO 268

15-11-2017

“Estoy muy contenta porque los goles sirvieron para que Bolivia ganara y ahora el objetivo es volver a triunfar mañana, cuando juguemos con Venezuela”, expresó desde Santa Marta, Colombia, Elizania Torrico, autora de los dos tantos con los que la Selección nacional superó a Perú en el marco de la competencia futbolística femenina de los Juegos Deportivos Bolivarianos.

“Se mejoró mucho con respecto al debut frente a Colombia – agregó –  y a pesar que en las dos presentaciones notamos fallas en el arbitraje hay que seguir adelante, darle con todo…”

Torrico Crespo es la única representante del Trópico de Cochabamba en el grupo de dieciocho jugadoras que conforman la delegación.

“Recibí varias felicitaciones y eso me motiva; queremos darle una medalla al país”, señaló en contacto con la Coordinación de Comunicación de la FBF.

La delantera refirió que estudia en el colegio San Antonio de Padua de Ivirgarzama y no dejó de mencionar las palabras de respaldo que recibió, en el inicio de su práctica deportiva, de parte del propio presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales.

“Me ha apoyado, me ha dicho que en los partidos no debo perder la concentración”, sostuvo.

“Estamos con la mente positiva, dejamos atrás el resultado adverso de la primera presentación y lo importante es que sabemos que podemos”, aseguró.

Entre tanto, el director técnico Weimar Delgado lamentó la lesión de Breyicht Arancibia, zaguera central, que sufrió una distensión de ligamentos a los 10 minutos de juego en el estreno del torneo y por ello está descartada para los próximos cotejos.

“Nuestro objetivo inmediato es la clasificación en el segundo lugar en procura de llegar al podio; Colombia, en virtud a cuatro años de trabajo, se ha disparado”, dijo.

Bolivia enfrentará mañana a la representación llanera en el estadio de Ciénaga a partir de las 17:00, hora en nuestro país.

Deja un comentario