COMUNICADO INFORMATIVO 257

30-10-2017

Esta tarde viajará a Montevideo la preselección nacional femenina de fútbol, que sostendrá dos partidos de preparación con su par uruguaya en el marco de los aprestos para los Juegos Deportivos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

Las jugadoras contempladas en la delegación son: Lourdes Camargo, Ana Rojas, Alexia Mariscal, Cielo Veizaga, Elizania Torrico, Ingrid Siles, Yoselin Basualdo, Kimberly López, Brandy Flores, Paola Guzmán, Manuela Paz, Leonela Cruz, Sarah Vargas, Olga Cruz, Victorina Gregorio, Ana Andia, Breyicht Arancibia, Carla Méndez, Martha Andrade, Raquel Meneses, Ilcen Ruiz, María Segovia y Kimberly Suárez.

Weimar Delgado es director técnico; Iver Pereira, asistente técnico; Gonzalo Achá, preparador de arqueras; Dalma Heredia, médica; Vladimir Colque, fisioterapeuta; Aldo Calisaya, utilero; y Flavio Hinojosa, logística.

El primero de los cotejos se disputará mañana, a las 15:15 (hora boliviana) en Parque Capurro, mientras que el segundo está fijado para  el jueves, a las 14:45 (hora boliviana) en el complejo Uruguay Celeste.

La partida, en una combinación de Aerolíneas Argentinas, se registrará a las 14:05 y el destino inicial será Buenos Aires, para luego continuar a la capital uruguaya.

“Quiero destacar la importancia de estos encuentros antes de afrontar el torneo oficial; las jugadoras se encuentran muy motivadas porque, además, los entrenamientos en el trópico de Cochabamba lograron conjuncionar de modo adecuado al grupo humano”, sostuvo el DT Delgado.

El plantel será sometido a corto plazo a una reducción en la cantidad de integrantes, toda vez que la reglamentación de los Bolivarianos sólo permite la inscripción de dieciocho jugadoras.

Deja un comentario