INVITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

CONVOCATORIA

La Federación Boliviana de Fútbol, invita públicamente a empresas constructoras legalmente establecidos interesadas a presentar propuestas para contratar los servicios de:

Objeto de la Contratación: PROYECTO: “Enmallado de seguridad de la Cancha de Futbol de pasto Sintética de Cobija Pando”
Tipo de Convocatoria: Invitación Pública Nacional.
Forma de evaluación y calificación: Precio evaluado más bajo
Términos de Referencia: Los Términos de Referencia podrán ser obtenidos ingresando a la página web: www.federacionbolivianadefutbol.org
Encargado de atender consultas: Arq. Jaime Albarracín Rodríguez- 76920446-71754608
Correo electrónico para consultas: licitaciones2018@fbf.com.bo
Presentación de propuestas: Las propuestas deberán presentarse en las instalaciones de la Federación Boliviana de Fútbol, ubicadas en la Av. Libertador Bolívar No. 1168 – Cochabamba, hasta horas 18:00, del día viernes 09 de marzo de 2018.
Acto de apertura de propuestas: El acto de apertura de sobres se realizará en las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol, ubicadas en la Av. Libertador Bolívar No. 1168 – Cochabamba, a horas 18:15 del  viernes 09 de marzo de 2018.

Cochabamba, 04 de marzo de 2018

DESCARGAR: TRD ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CONDICIONES REQUERIDAS PARA LA OBRA A CONTRATAR