INVITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

CONVOCATORIA

La Federación Boliviana de Fútbol, invita públicamente a firmas privadas de auditoría y/o auditores independientes legalmente establecidos, a presentar propuestas para contratar los servicios de:

Objeto de la Contratación: “AUDITORIA EXTERNA DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA FEDERACION BOLIVIANA DE FUTBOL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2017 Y AUDITORIA ESPECIAL DE INGRESOS Y EGRESOS, GESTION 2017.
Tipo de Convocatoria: Invitación Pública Nacional.
Forma de evaluación y calificación: Calidad y Precio.
Términos de Referencia: Los Términos de Referencia podrán ser obtenidos ingresando a la página web: www.federacionbolivianadefutbol.org
Encargado de atender consultas: Lic. Zulema Amachuy Rosado
Correo electrónico para consultas: auditoria2017@fbf.com.bo
Teléfonos para consultas: 4244982 – 4489106 – 4245890 – 4488600 – 69411889
Consultas escritas: Los potenciales proponentes podrán formular consultas escritas dirigidas a la Autoridad Responsable del Proceso de Contratación  hasta dentro de 2 días de publicada la presente Convocatoria, quien dará respuesta dentro de las 48 horas siguientes.
Presentación de propuestas: Las propuestas deberán presentarse en las instalaciones de la Federación Boliviana de Fútbol, ubicadas en la Av. Libertador Bolívar No. 1168 – Cochabamba, calle Avaroa Nº 79 Santa Cruz y Av. Villazon Nº1940 Edificio Inchauste Zelada piso 1 of. 103 La Paz  hasta horas 11:30, del día lunes 29 de enero de 2018.
Acto de apertura de propuestas: El acto de apertura de sobres se realizará en las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol, ubicadas en la Av. Libertador Bolívar No. 1168 – Cochabamba, a horas 15:00 del martes 30 de enero de 2018.

Descargar:

1. TR AUDITORIA gestion 2017

2. PUBLICACION AUD gestion 2017 FBF.

Cochabamba, 21 de enero de 2018