14/02/2017

acreditaciones nuevo (1)

PROCESO, REQUISITOS Y MÁS INFORMACIÓN: http://bit.ly/AcreditacionesBolvsArg

La Federación Boliviana de Fútbol comunica a los medios de prensa nacionales e internacionales que el periodo de acreditaciones para el partido Bolivia – Argentina correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias a Rusia 2018, finaliza el día sábado 18 de marzo de 2017 impostergablemente, por lo que pedimos cordialmente tomar nota de lo señalado.

PROCESO DE ACREDITACIONES.-

Toda solicitud de acreditaciones será recibida únicamente a través del correo electrónico:
acreditaciones@fbf.com.bo
Para ello deberán cumplir con los siguientes requisitos:

REQUISITOS PARA ACREDITARSE.-

1.- Carta del medio de comunicación en formato PDF, en papel membretado, en el que se contemple a todas las personas a acreditarse, en ella deben expresar claramente los nombres y apellidos completos de los solicitantes, además de la función a desempeñar, también el número de documento de identificación de cada persona.
La misma debe contar necesariamente con las firmas del responsable del medio y del editor del área de deportes o director del programa, en su caso.

2.- Fotografía digital del rostro, tamaño pasaporte (cualquier color de fondo), en la que el nombre del archivo guarde relación con la persona, por ejemplo: juanperez.jpg

INICIO: Lunes 18 de Enero / 2017

FINALIZACIÓN: Sábado 18 de Marzo /2017

Toda solicitud recibida pasado este plazo, será considerada como “FUERA DE FECHA”, y no se garantiza la emisión del credencial.

Los credenciales ya emitidos por la FBF serán válidos hasta el final de las eliminatorias, no así los credenciales eventuales que se emitieron solo para determinados partidos.