COMUNICADO INFORMATIVO 240

24-08-2017

En un acto de carácter público, programado para el próximo lunes, la Federación Boliviana de Fútbol ofrecerá un informe económico correspondiente a la gestión 2016 y primer semestre del año en curso.

El tesorero de la entidad, Cliver Rocha, sostuvo que “en un contexto de máxima transparencia deseamos que todos los actores de la actividad y la opinión pública del país conozcan los alcances de este trabajo”.

Al respecto adelantó que se cursará una invitación  a altas autoridades de orden gubernamental.

La esencia del documento a ser presentado se vinculará con la gestión de recursos y la situación económica presente del ente matriz del balompié.

El acto está previsto para las 10:00 horas en dependencias de la oficina central de la FBF, en la ciudad de Cochabamba.

La ocasión permitirá, asimismo, el desarrollo de un compendio de los puntos centrales inherentes a la auditoría correspondiente al periodo de Marco Ortega en la condición de presidente, como también una reseña preliminar de la faena que en este mismo sentido se ha elaborado en torno a la gestión 2016.

VENTA DE ENTRADAS

Por otra parte, en lo que concierne a la expedición, vía internet, de localidades para el partido Bolivia – Chile, de fecha 5 de septiembre, la jornada de hoy concluyó con un saldo de 990 operaciones concretadas.

Los boletos se encuentran a disposición en el sitio web www.todotix.com y la referencia anterior incluye la demanda de aficionados del vecino país.

Las ventanillas del estadio Hernando Siles se habilitarán desde el próximo martes en atención continua de 10:00 a 18:00 horas.