La Federación Boliviana de Fútbol ya trabaja de cara al partido que la selección nacional sostendrá el próximo 5 de octubre, en La Paz, ante su similar de Brasil, por la décimo séptima fecha de las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.
Hoy, bien temprano, el presidente de la FBF, Carlos Ribera, se reunió con el Comandante Departamental de la Policía, Coronel Rubén Suárez, con quien definió el opertativo que se realizará en la capital cruceña para la llegada del equipo brasileño, fijado para el 4 de octubre y que traerá en sus filas a todas sus figuras, incluído Neymar, máxima estrella del PSG de Francia.
En la reunión también estuvieron el gerente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Juan Montaño, y la responsable de Marketing de la FBF, Alejandra Saucedo.
Suárez prometió total apoyo para que la “canarinha” tenga un buen resguardo policíal hasta su partida a la sede de gobierno, que será el mismo 5 de octubre pasado el medio día.

EMISARIOS DE FIFA Y CONMEBO LLEGAN MAÑANA

El presidente de la FBF, Carlos Ribera, informó que mañana, 19 de septiembre, llegarán al país emisarios de FIFA y Conmebol, para tocar temas referentes al proceso electoral de la FBF, que debió culminar el pasado 15 de septiembre con la elección del nuevo comité ejecutivo.
Cabe recordar, que el acto electivo no se dio y fue postpuesto por la FIFA debido a que identificó irregularidades en el mismo proceso electoral.