26/03/2017

5 (2)

Una vez finalizada la decimotercera fecha de la Eliminatorias Rusia 2018, resaltan  datos interesantes en los registros de todos los partidos disputados en el continente sudamericano. Bolivia fue la selección que menos faltas realizó en comparación a las otras selecciones y Danny Bejarano fue el jugador más golpeado.

En el partido jugado contra Colombia, la Verde hizo un total de 9 faltas de las cuales 6 fueron en campo propio, recibiendo una sola tarjeta amarilla que fue otorgada al jugador Aponte. Eso demuestra que Bolivia en Barranquilla propuso fútbol y con juego limpio.

Por su parte, la selección que más faltas realizó en la jornada 13 fue la de Argentina con 26 . En un segundo lugar se sitúa Chile con 17.

Las selecciones de Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Brasil registraron 3 tarjetas amarillas es sus compromisos en cuanto la selección Colombiana, fue la única que no registró ninguna amonestación.

Danny Bejarano y Leonel Messi, los jugadores más asechados

En la reciente jornada, los jugadores Danny Bejarano, el argentino Leonel Messi y el paraguayo Cecilio Domínguez, fueron los tres jugadores que más faltas recibieron por parte de otros jugadores. Estos tres deportistas fueron golpeados en 5 ocasiones.

DESCARGAR: COMUNICADO INFORMATIVO 178