COMUNICADO REFERIDO A ACREDITACIONES

La Federación Boliviana de Fútbol tiene a bien informar lo siguiente en torno a acreditaciones periodísticas, referentes a la 16° fecha de la clasificatoria mundialista sudamericana, que en el estadio Hernando Siles contempla el partido entre la Selección nacional y su similar de Chile el día martes 5 de septiembre desde las 16:00 horas.

Los documentos expedidos para anteriores jornadas conservan plena vigencia.

Situaciones especiales (precisadas en líneas posteriores) serán atendidas hasta fecha 21 de agosto como límite máximo.

Ante cualquier duda y/o consulta dirigirse a la dirección electrónica acreditaciones@fbf.com.bo

CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES:

Frente a  casos  de modificaciones de medios nacionales o extravíos de credenciales, el proceso transcurrirá bajo pleno cumplimiento de requisitos.

Variante de fuente laboral.- Se realizará el cambio de medio (credencial nuevo) previa devolución del credencial anterior, y carta originada en el nuevo medio (en papel membretado y con firma responsable) acreditando al solicitante en caso que el cupo asignado lo permita.

Extravío de credenciales.- Se procederá a la emisión de una copia del credencial en caso de pérdida, previa presentación de la carta del medio, además de  denuncia formal y oportuna ante el organismo competente.

Imposibilidad de incremento en el número de credenciales.- Con exactos dos meses de anticipación se pone de manifiesto que no serán aceptadas peticiones concernientes a aumentar la cantidad de documentos ya expedida. Lo señalado involucra a medios escritos, radiales, televisivos y páginas web.