16-05-2017

A través de sesiones de trabajo a desarrollarse entre jueves y viernes próximos continuará el proceso tendente a readecuar los estatutos de la Federación Boliviana de Fútbol.

De las jornadas a efectuarse en Santa Cruz de la Sierra participará Jair Bertoni, director de asociaciones componentes de FIFA en el contexto de América.

Asimismo, acudirán las comisiones que para el efecto se nominaron a nivel de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y Asociación Nacional de Fútbol, sin exceptuar al Comité Ejecutivo del ente matriz del balompié.

“Esperamos que sea un encuentro fructífero en aras de avanzar hacia la futura consolidación del documento final”, refirió Marco Peredo, presidente de la FBF.

JUEGOS AMISTOSOS.-

Por otra parte, quedaron definidos los horarios de los dos partidos que la Selección nacional jugará el próximo mes ante su par de Nicaragua.

El inicial, en fecha 2, tendrá lugar en el estadio Nacional de Managua a las 18:30, hora local; 20:30 en Bolivia.

La revancha, el miércoles 7, comenzará a las 15:00 horas en el estadio Provincial de Yacuiba.

“Más allá de ser un día laborable existe la necesidad de una programación vespertina por razones concernientes a las operaciones en el aeropuerto de dicha ciudad; ambos planteles viajarán a la conclusión del cotejo”, explicó Marcelo Carballo, secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol.

Los precios de las entradas serán informados en el transcurso de los próximos días.