COMUNICADO INFORMATIVO 208

30-05-2017

 

 

A las 07:25 horas de hoy viajaó, desde Santa Cruz de la Sierra, la delegación de la Selección Nacional absoluta que el viernes, en Nicaragua, jugará el primero de los dos partidos amistosos correspondientes a la fecha FIFA del mes de junio.

El cotejo está previsto para las 20:30, hora boliviana (dos menos en Nicaragua) en el Estadio Nacional de Fútbol, cuyo campo es de pasto sintético, con antigüedad de ocho años y el encuentro que se avecina marcará la última ocasión en que se emplee, por cuanto posteriormente se procederá a su remoción.

El contingente será presidido por el dirigente Antonio Decormis y la incursión contempla, de acuerdo al itinerario de Avianca, escalas en Lima y San Salvador. El arribo está previsto para las 15:30, tiempo local.

El hospedaje se registrará en el Hyatt Place Hotel de la capital nicaragüense.

Los jugadores contemplados son: Carlos Lampe, Rubén Cordano, Diego Bejarano, Gabriel Valverde, José Carrasco, Jordy Candia, Jefferson Ibáñez, José Sagredo, Juan Pablo Aponte, José Vargas, Danny Bejarano, Diego Wayar, Alejandro Chumacero, Kevin Farell, Ramiro Vaca, Raúl Castro, Luis Alí, Bruno Miranda, Gilbert Alvarez, además de John García, uno de los tres invitados.

Serán parte del cuerpo técnico Mauricio Soria, seleccionador nacional; Alberto Illanes, asistente técnico; Mauricio Gonzales, preparador físico; Marco Vallejos, preparador de arqueros; y Cristian Farah, analista de video.

También forman parte del grupo Fabian Pacheco, jefe médico; Nelson Díaz, kenesiólogo; Ramiro Segura, responsable de logística; y Hugo Segales, encargado de utilería.

El regreso está previsto para las primeras horas del domingo 4 de junio.

Deja un comentario