10-12-2017

A continuación se da a conocer la agenda oficial correspondiente a las reuniones previstas para el día de mañana, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con la presencia de Jorge Mowinckel, gerente de gobernanza de la Federación Internacional del Fútbol Asociado, y Rubén Artaza, asesor legal de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

09:00 a 12:30 horas: Encuentro de veedores FIFA / CONMEBOL con el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol. Evaluación de criterios de independencia de los integrantes de las Comisiones Electorales.

14:00 a 15:30 horas: Encuentro conjunto de veedores FIFA / CONMEBOL con los candidatos Guido Loayza Mariaca, Luciano Negrete Aguirre y César Salinas Sinka.

15:30 a 17:30 horas: Encuentro conjunto de veedores FIFA / CONMEBOL con miembros de la Comisión Electoral y Comisión  Electoral de Apelaciones.

Todo lo anteriormente señalado se desarrollará en uno de los salones del Yotaú All Suites Hotel.