2 DA CONVOCATORIA INVITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

La Federación Boliviana de Fútbol, invita públicamente a empresas constructoras y profesionales interesados a presentar propuestas para contratar la ejecución de la siguiente obra:

Objeto de la Contratación: CONSTRUCCIÓN: “Enmallado de seguridad de la Cancha de Futbol de pasto Sintética de Cobija Pando”
Tipo de Convocatoria: Invitación Pública Nacional.
Forma de evaluación y calificación: Precio evaluado más bajo
Términos de Referencia: Los Términos de Referencia podrán ser obtenidos ingresando a la página web: www.federacionbolivianadefutbol.org   a partir del día lunes  12 de marzo
Encargado de atender consultas: Arq. Jaime Albarracín Rodríguez- 76920446-71754608
Correo electrónico para consultas: licitaciones2018@fbf.com.bo : arqalbarracin@gmail.com
Presentación de propuestas y apertura de sobres: Las propuestas deberán presentarse en las instalaciones de la Federación Boliviana de Fútbol, ubicadas en la Av. Libertador Bolívar No. 1168 – Cochabamba, hasta horas 18:00, del día lunes 19 de marzo de 2018. 15 minutos después se procederá a la apertura  publica de sobres.

DESCARGAR: 2do ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CONDICIONES REQUERIDAS

Cochabamba, 11 de marzo de 2018